Motorclan


PUBLICIDAD

Un vehículo de la Fórmula 1 en Salinas Grandes de Jujuy

Escrito por el 16/02/2013 en Novedades

derechotecno.com

Una de las carreras más importantes en todo el mundo es, sin lugar a dudas, la Fórmula 1, uno de los eventos más concurridos de todos los tiempos. Este evento se desarrolla en diversos lugares del planeta, para que cada persona en el lugar que se encuentre pueda disfrutar de este prestigioso evento.

Siendo Red Bull una de las escuderias más prestigiosas del momento, se analizará un comunicado que dio la misma para promocionar la escuderia y sobre todo capturar muchas más fanáticos en todo el mundo.

La escuderia Red Bull propagó una serie de imágenes, como también videos exclusivos, las cuales han sido tomadas en uno de los lugares más bellos de la República Argentina, como es el Norte argentino. Este increíble vehículo, conducido por el australiano Daniel Ricciardo, el modelo RB7 aceleró a unos 3.500 metros sobre el nivel del mar, demostrando toda su elegancia y potencia.

Cabe destacar que tanto el auto como el piloto de la escuderia, fueron los mismos que realizaron la exhibición en otra de las provincias más importantes de la República Argentina, como es Buenos Aires.

El lugar exacto es la Salinas Grandes, donde el mismo es visitado por muchos turistas, tanto nacionales como extranjeros en cualquier época del año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook