Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen CC, ahorca con más exclusividad en su indumentaria

Escrito por el 18/02/2013 en Volkswagen

Volkswagen CC

La marca alemana se viste de glamor con la aparición y lanzamiento de uno de sus coches más atractivos, hablo nada más y nada menos que del Volkswagen CC, éste vehículo no siempre ha sido tan bonito, lo que la firma pretende es innovar y llegar a una mayor cantidad de usuarios a nivel mundial.

El Volkswagen CC invierte en un frontal atractivo y aerodinámico, incluye un par de faros luminosos con LED’s incorporados, las luces diurnas están localizadas a los extremos del parachoques, además su parrilla está cromada y eso le confiere un toque distintivo tras la marcha.

Vista lateral

La perspectiva lateral muestra muchos detalles más, por ejemplo las cuatro puertas amplias que dan acceso a los usuarios a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unos 6 pasajeros, su maletero dispone de una capacidad de 180 litros de carga.

 Volkswagen CC

En el interior destacan varios materiales de construcción, por ejemplo el tapizado beige para todos los asientos, las entradas de aire centrales y laterales, así como un volante multifuncional forrado en cuero, los paneles de las compuertas también innovan con éste tipo de materiales.

Ficha mecánica

Bajo el capó del Volkswagen CC se ha instalado un motor diésel de 2.0 litros TDI, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, además de ir asociado a una transmisión manual de 6 marchas, el consumo es de 4.6 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Para poder llevarte al Volkswagen CC a tu hogar debes de invertir unos 26.800 euros, que es su coste oficial en estos días. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Volkswagen CC para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook