Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf 4Motion

Escrito por el 04/02/2013 en Volkswagen

Volkswagen Golf 4Motion

Volkswagen no se queda con las manos vacías y luego de tomar la iniciativa de ampliar el mercado de Alemania, también presenta modificaciones y novedades para la gama de motores de su nuevo Volkswagen Golf.

De hecho, llega la noticia del Volkswagen Golf 4Motion y la disponibilidad de los motores como el 1.2 TSI de 105 CV, 1.4 TSI con 122 CV y el 1.4 TSI de 140 CV. Este último es un motor con desactivación automática de cilindros ACT. Todos ellos son los motores que harán su debut en nuestro mercado único en la primavera, y se combinan con la transmisión manual o automática DSG de 6 y 7 velocidades.

Pero hay que tener en cuenta también que la iniciativa del Volkswagen Golf 4Motion está funcionando. Esta es la versión presente en todas las ruedas en el momento en el mercado alemán con una transmisión manual.

Pero también hay dos nuevos motores diesel de 105 CV 1.6 TDI y 2.0 TDI de 150 CV. No perder de vista incluso la “asistencia a la conducción” paquete (1.690 € en Alemania), que es una opción en Golf Comfortline y Highline. Le dará el control de crucero adaptativo, sistema de monitoreo con “Emergency Braking City” y faros adaptativos, así como el “Lane Assist”. Este es el Plus robo y el reconocimiento de señales de tráfico. No está nada mal para un viaje seguro y cómodo.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook