Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf-e, compacto eléctrico rumbo al Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 25/02/2013 en Volkswagen

Volkswagen Golf-e

La firma alemana presentará un nuevo coche eléctrico durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2013, hablo de un compacto muy atractivo, de cuatro puertas y con un habitáculo capaz de albergar a por lo menos unas 6 personas adultas.

El color celeste brillante parece ser el toque de mayor atractivo en la carrocería del Volkswagen Golf-e t, sin embargo también hay que mencionar la presencia de otros elementos tales como, los radios plateados de sus llantas de 18 pulgadas, el portón trasero con alerón incorporado y espejos retrovisores regulables desde el interior.

Modos de conducción

La firma ha previsto que para que el desarrollo urbano del Volkswagen Golf-e Street sea más interesante se  han fijado tres modos de conducción, hablo del Normal, Eco y Range respectivamente. También es importante mencionar que en los primeros dos modos estará disponible con toda la tracción.

Nuevo Volkswagen Golf-e

Sin embargo en el modo Range se limitará la tracción del Volkswagen Golf-e a unos 95CV de potencia, la velocidad máxima del coche es de 120 km/h, el peso total de las baterías que le dan energía eléctrica al motor es de 315 kilogramos.

Cuadro de instrumentos

Algunos de los cambios más interesantes en el habitáculo del Volkswagen Golf-e en relación a la versión convencional es la transformación en el aspecto de su cuadro de herramientas, se ha sustituido el reloj analógico por un gráfico que muestra el gasto instantáneo de electricidad así como los kilómetros recorridos y los que te faltan por recorrer.

Por el momento no se ha desvelado ningún vídeo promocional del Volkswagen Golf-e, en cuanto sea publicado te lo hare saber mediante  un artículo nuevo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook