Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin Jet 2, presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 13/03/2013 en Aston Martin

Aston Martin Jet 2

Aston Martin Jet 2 ha sido otra de las marcas de prestigio que se han dado cita al Auto Show de Ginebra 2013, cabe mencionar que para ésta edición del evento su principal arma es el Aston Martin Jet 2, se trata de un automóvil con elementos deportivos y de elegancia integrados a lo largo y ancho de su carrocería.

En el frontal la simpleza es lo que lo hace verse bello, hablo de una parrilla  cuadriculada con una especie de reja metálica, una pequeña entrada de aire en el parachoques y faros  luminosos almendrados que funcionan como ojos precisos durante los recorridos nocturnos.

Más características

El Aston Martin Jet 2 dispone de tres puertas en total, en el interior se pueden albergar 4 personas adultas, dispone de una sección panorámica para el techo, además sus asientos se hayan tapizados en cuero y la diversión nunca te hará falta debido a la instalación de un radio CD con su respectivo lector MP3.

Aston Martin Jet 2

En cuanto al sistema de motorización integrado hay que decir que se trata de un propulsor de doce cilindros colocados en V, éstos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 470CV de potencia, suficiente para acelera a más de 270 km/h, o bien pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 3.2 segundos.

Lujo interno

Las plazas, así como el tablero están tapizadas en un tono bicolor,  además las entradas de aire están adornadas con molduras en aluminio, los asientos son regulables en altura y profundidad mientras que su panel de herramientas se proyecta mediante relojes analógicos de gran tamaño.

Y por ahora es necesario que reproduzcas el vídeo que antecede, el objetivo es de que conozcas el resto de secciones de la carrocería del Aston Martin Jet 2 para el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook