Motorclan


PUBLICIDAD

Audi: para 2013 se prometen cuatro nuevos RS

Escrito por el 01/03/2013 en Audi

Audi: para 2013 se prometen cuatro nuevos RS

Audi promete varios nuevos modelos para el año 2013 que ya está por comenzar. La línea en renovación es la del coche diseñador “RS”: la empresa alemana ha anunciado que va a presentar cuatro Renn Sport entre las novedades que serán presentadas durante el nuevo año. Dos de ellos ya se ha “conocido” y se llaman  RS5 Cabriolet  RS6 Avant. Los otros dos modelos mantienen su identidad oculta, aunque se trataría de un coche sedán y un SUV.

Lógicamente, podría ser la versión del sedán RS6 y el rumoreado versión de alto rendimiento del P3. Si la primera estará propulsado por un motor V8 de 4,0 de 560 CV, montado en el nuevo chasis  MLB de la casa Audi, la segunda opción es la de compartir la construcción de plataforma con el Audi A3  y el derivado RS3 y el poderoso motor 5 cilindros con 2,5 turbo y cerca de 360 caballos de fuerza.

Sin embargo, no se excluye que puede haber algunas sorpresas, como una versión RS del A7 Sportback, que seguirían a compartir chasis y la mecánica con el RS6, y un motor de Q5 RS con más de 400 CV de potencia. La primera sería la de chocar de frente con la  M6 Gran Coupe, mientras que el segundo parece que la versión final de un modelo de éxito como el medio SUV de Audi.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook