Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS6 Avant, es presentado en el Auto Show de Ginebra

Escrito por el 07/03/2013 en Audi

Audi RS6 Avant

Para los seguidores de la marca de los cuatro anillos entrelazados es una buena noticia que dicha firma haya presentado algunos de sus mejores vehículos en el Auto Show de Ginebra 2013, cabe mencionar que en ésta oportunidad el protagonista de la escena es el Audi RS6 Avant.

Con un poco más de espacio, mejores detalles y con un brillo elegante en cada centímetro cuadrado de la carrocería. Cabe decir que en el frontal del automóvil están incorporados elementos como los faros luminosos con LED’s, más abajo las entradas de aire y justo en el centro una enorme parrilla en color negro.

Información mecánica

El Audi RS6 Avant constituye uno de los mejores coches para disfrutar en familia o con los amigos, es por ello que la marca lo ha dotado de cualidades técnicas y prestacionales muy específicas, por ejemplo de un motor de ocho cilindros en V capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 560CV de potencia, el par máximo es de 516NM.

 Audi RS6 Avant

El hecho de que sea grande no quiere decir que no sea rápido, de hecho el Audi RS6 Avant puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.9 segundos, o bien alcanzar una velocidad tope de 305 km/h, eso gracias a la inclusión de un nuevo paquete de características denominado Dynamic Pack.

Neumáticos

Las llantas de alta resistencia del Audi RS6 Avant están fabricadas a base de aleación de varios materiales, alcanzan un diámetro de 21 pulgadas, realmente enormes para un coche con esas características visuales, la suspensión neumática es adaptiva.

La compañía ha publicado uno de los primeros vídeos en donde se prueba que se ha llevado su presentación oficial en el Auto Show de Ginebra 2013, puedes reproducirlo desde el enlace que antecede a este párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook