Motorclan


PUBLICIDAD

Autoahorro Volkswagen y Amarok apoyan a Luciana Aymar

Escrito por el 25/03/2013 en Noticias

derechotecno

Muy buenas noticias provienen desde la República Argentina ya que dos grandes compañías como son Autoahorro Volkswagen y Amarok apoyaran a una de las deportistas más grandes de la historia Argentina, como es la leona Luciana Aymar.

Esta gran atleta, que ha sido elegida siete veces como la mejor jugadora del mundo, llevará adelante un increíble proyecto relacionado con el hockey.

Con la experiencia que ha adquirido a través de los años, tendrá junto a varios integrantes una escuela para enseñar este deporte, contando con unas  250 chicas de 10 a 20 años, durante tres intensas jornadas que se llevarán a cabo del 28 al 30 de marzo en el campo deportivo del Club Macabi OHA, San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

El campus va a tener como coordinadora deportiva a Mercedes Margalot, quien también fue  integrante de Las Leonas y tres veces medallista olímpica, entre otros invitados especiales que tendrá dicho encuentro.

Cada una de las participantes tendrá la responsabilidad de convivir con jugadoras profesionales en las diferentes estaciones, donde se llevarán a cabo entrenamientos de doble turno, donde cada integrante del equipo deportivo tendrá la tarea de enseñar a cada jugadora los principios básicos de este deporte y transmitir toda su experiencia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook