Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW 335i M Package

Escrito por el 10/03/2013 en BMW

derechotecno

Una gran compañía internacional como es BMW, tiene el agrado de presentar a un modelo revolucionario denominado BMW 335i M Package, vehículo estrella para lo que será el año 2013.

Esta compañía tiene la suerte de introducir en el mercado de América Latina un modelo completo, muy versátil y completo para cualquier tipo de usuario.

Como bien lo indica la propia compañía BMW, cuenta con un motor de seis cilindros en línea, con unos 2.979 centímetros cúbicos, turbo más potente y que alcanza los 306 CV. Mientras que en lo referente a la caja de cambios, la misma es secuencial Steptronic de ocho marchas, mejorando su andar en cualquier tipo de superficie.

Los expertos de la compañía han decidido instalar una caja manual de seis velocidades, pero que también brindan la posibilidad de elegir por un sistema secuencial Steptronic de ocho marchas y una tracción trasera.

Con respecto al precio del nuevo BMW, se encuentra en el mercado argentino con una base de 268.300 pesos argentinos, con tres años de garantía para que los usuarios puedan sentirse seguros con un vehículo de esta categoría.

El nuevo modelo BMW 335i M Package presenta  nuevas llantas de 18 pulgadas, con un chasis adaptativo M, con un paquete aerodinámico denominado M, volante deportivo más chico  y equipo de audio Hi-Fi.

Una gran noticia es que este vehículo sale al mercado con un precio base de 450.900 pesos argentinos y una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook