Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW i3, ahora con mejores prestaciones

Escrito por el 26/03/2013 en BMW

BMW i3

La marca de la hélice piensa en ti y en el gasto de combustible que significa un problema para la mayoría  de usuarios, es por ello que continua con la promoción de uno de sus coches más significativos para el transporte urbano, hablo del BMW i3 específicamente.

La firma alemana ha anunciado que a través de la modificación e inclusión de un sistema denominado EcoPRO+ se conseguirá el aumento en la autonomía del vehículo, de hecho podrás recorrer grandes distancias sin necesidad de volver a recargar baterías.

Prestaciones

En cuanto a la conducción, el BMW i3 puede recorrer hasta 220 kilómetros por cada recarga de electricidad para sus baterías, sin embargo gracias al método de extensión de la autonomía, se podrá extraer energía necesaria para lograr incluso los 350 kilómetros son detenerte a recargar.

Imagen del  BMW i3

¿Cómo funciona el EcoPRO+? Pues es un dispositivo que desactiva todas aquellas funciones del coche que funcionen con energía eléctrica y que en ese momento no sean necesarias, a excepción de las relacionadas con la seguridad, esto ahorra energía y por ende aumenta la autonomía.

¿Cuánto más?

Con el sistema en mención BMW i3 podrá extender la autonomía en unos 130 kilómetros, pero espera, eso dependerá mucho de la velocidad a la que se transite ya que si superas los 80 km/h, dicha extensión en la autonomía podría disminuir.

Te dejo con uno de sus vídeos promocionales con el fin de que veas sus cualidades en acción y al mismo tiempo observes sus características esteticas muy renovadas.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook