Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Camaro Hot Wheels 2013, sueño hecho realidad

Escrito por el 06/03/2013 en Chevrolet

Chevrolet Camaro Hot Wheels 2013

Para muchos niños de hace un par de años, era todo  un sueño llegar a hacer realidad la construcción de un Hot Wheels a escala real, es por ello que  marcas como la del  moño  dorado se han preocupado  grandemente  en relación a la fabricación de éste tipo de coches.

Cabe mencionar que uno de los más nuevos  en construirse es el Chevrolet Camaro Hot Wheels 2013, un automóvil completamente funcional, que ha sido llevado a la realidad a partir de un juguete, de hecho en la imagen que antecede te puedes dar cuenta de la tremenda diferencia (solamente en tamaño), entre uno y otro vehículo.

Aspecto definitivo

La imagen de abajo resulta ser la mejor prueba de lo hermoso que es un juguete cuando se convierte en un coche de verdad; el Chevrolet Camaro Hot Wheels 2013 invierte en faros luminosos con LED’s incorporados, luces diurnas de iluminación específica y desde luego una parrilla puntiaguda con líneas delgadas y elegantes.

 Chevrolet Camaro Hot Wheels 2013

A lo largo el capó se extiende una franja en color negro que atraviesa el techo y los cuartos traseros, sus llantas son de 21 pulgadas de diámetro, mientras que bajo el capó se ha instalado uno de los mejores motores a combustión interna del momento.

Ficha técnica

En el cofre se ha instalado un propulsor de ocho cilindros en V, de 6.1 litros de cilindrada, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 400CV de potencia, además otorga un par máximo de unas 410 lb-pie respectivamente. Por el momento no se ha hablado de comercialización ni de coste alguno.

En el vídeo que antecede se encuentra la descripción audiovisual de la carrocería del Chevrolet Camaro Hot Wheels 2013, te invito a que la reproduzcas ahora.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook