Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Cobalt

Escrito por el 21/03/2013 en Chevrolet

derechotecno

Una de las compañías más grandes de toda América Latina como es  General Motors tiene el agrado de presentar, dentro de lo que es la República Argentina, otro de los nuevos sedanes para este año 2013 denominado Chevrolet Cobalt.

Como bien lo indica la propia compañía, tiene la posibilidad de utilizar la plataforma denominada GSV (Global Small Vehicle), donde su fabricación y colocación se producen en el país vecino de Brasil.

Entre las novedades más sobresalientes, se ofrece con un motor de carácter naftero y otro más moderno, ya que es turbodiesel.

Sobre el primero de estos motores, cuenta con las siguientes características: naftero de 1.8 8v de la Spin, que alcanza unos 105 CV y 161 Nm. Donde también se ha incorporado una caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas en caso de mayor comodidad para el propio cliente.

Mientras que en lo que respecta al motor turbodiesel, su motor cuenta con una capacidad de  1.248 centímetros cúbicos, con 16 válvulas, 75 cv y 190 Nm.

Los expertos de la compañía han realizado varias modificaciones en otros aspectos de este vehículo, como los frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, aire acondicionado, dirección hidráulica.

En su interior los cambios son notorios, ya que incorporan los ingenieros de la compañía cierre centralizado con comando remoto, volante regulable en altura y sistema de audio con CD/MP3/Aux/USB/Bluetooth.

En el mercado de la Argentina su precio tiene como base los 89.000 pesos y que va aumentando según las prestaciones de cada modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook