Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Cruze 2013

Escrito por el 15/03/2013 en Chevrolet

derechotecno

 

 

Grandes noticias provienen de la compañía internacional Chevrolet, que anuncia la llegada al mercado de automóviles de un nuevo modelo denominado Chevrolet Cruze 2013.

El mismo hace referencia a una modificación pequeña de los modelos anteriores, adaptando al mismo a las exigencias actuales de todos los clientes y seguidores de la marca.

En lo que respecta a sus cambios, se pueden mencionar los siguientes: un nuevo paragolpes mucho más resistente, parrilla más amplia, nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas y una trompa un poco más aerodinámica que en las versiones anteriores.

Mientras que en lo referente a su motor, los ingenieros de la compañía han decidido la incorporación del motor turbo diesel de 163 CV, mejorando la potencia de los vehículos anteriores.

Pero estos cambios no son los únicos, ya que se ha decidido también incorporar dos nuevas versiones a este segmento, una de carácter naftera de 1.8 L y que alcanza los 141 CV. Dicho vehículo cuenta con una caja de carácter manual de cinco velocidades o una caja automática de seis marchas, para aquellos que lo desean.

El otro motor de presenta con un turbo diesel 2.0 de 163 CV, pero que el mismo solo cuenta con una caja AT6, pero con el agregado de contar con tracción delantera modificada.

No podemos dejar de mencionar que estos modelos cuentan con un sistema multimedia MyLink, conectividad Bluetooth/USB/Aux/iPod/MP3 y una pantalla táctil de siete pulgadas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook