Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Impala 2014, ahora con mayor personalidad

Escrito por el 21/03/2013 en Chevrolet

Chevrolet Impala 2014

La marca del moño dorado ha mostrado una vez más sus facultades inéditas para la construcción de coches, hablo nada más y nada menos que de la renovación visual que ha recibido el Chevrolet Impala para el 2014, ahora cuenta con puertas de mayor tamaño y desde luego, un habitáculo con mayor espacio para sus albergantes.

En las imágenes se puede observar que el Chevrolet Impala 2014 cuenta con una parrilla con molduras cromadas sobre un fondo negro, también dispone de un parachoques con entradas de aire laterales y luces diurnas a base de LED’s; los faros frontales traen consigo la instalación de LED’s para mejor iluminación durante recorridos nocturnos.

Equipamiento

Una de las noticias que desalienta a los clientes de Chevrolet en Europa es que no se sabe con certeza si el Chevrolet Impala 2014 llegará a comercializarse en España, por el momento sólo se ha confirmado para el comercio norteamericano.

Chevrolet Impala 2014

Entre sus elementos más destacados está el navegador integrado a través de una pantalla digital en el salpicadero, también dispone de conectividad Bluetooth y volante multifuncional, además para disminuir el ruido causado por el motor, la marca Bose ha diseñado un sistema que encierra las vibraciones que producen dichos sonidos.

Sistema técnico

En cuanto a la mecánica del Chevrolet Impala 2014 hay que tener en cuenta que bajo el capó se haya instalado un propulsor de cuatro cilindros, funciona a base de gasolina y es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 182 y 196CV de tracción, aunque también está el de 3.6 litros y seis cilindros en V, capaz de llegar a los 305CV de potencia.

Si quieres conocer más de todo lo que el Chevrolet Impala 2014 tiene preparado para ti, es momento de que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata del material oficial de presentación del coche en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook