Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Malibu 2013, información al detalle

Escrito por el 22/03/2013 en Chevrolet

Chevrolet Malibu 2013

La marca estadounidense del moño dorado ha estado comercializando por varios años al denominado Chevrolet Malibu, ahora en su versión 2013 ha sido atribuido con una serie de buenos detalles tanto internos como externos, a continuación te enterarás de todo.

Cabe mencionar que el frontal del Chevrolet Malibu 2013 ha sido refinado hasta conseguir un aspecto más prolijo, con faros antiniebla con LED’s incorporados, luces diurnas en los parachoques y desde luego una parrilla con la insignia justo en el centro.

Medidas exactas

Las dimensiones oficiales del Chevrolet Malibu 2013 son las siguientes: el largo total de la carrocería es de 4864 mm, el ancho es de 1854 mm, la altura radica en unos 1463 mm mientras que la distancia entre ejes se queda en unos 2738 mm. El peso total del coche es de unos 1550 kilogramos y la capacidad de su maletero es de 462 litros aproximadamente.

Chevrolet Malibu 2013

En el habitáculo destaca la instalación de una pantalla digital en donde se proyecta el navegador, también incluye un radio CD con lector MP3, entradas de aire y un volante multifuncional forrado en cuero al igual que sus asientos regulables en altura y profundidad.

Sistema técnico

Bajo el cofre se ha incorporado un motor de cuatro cilindros en línea, de 16 válvulas y de 2.0 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 259CV de potencia, entregados a unas 25300 rpm.

La caja de cambios es de tipo automática de 6 velocidades, o bien una manual con el mismo número de marchas. Si quieres conocer de una manera más precisa las cualidades del Chevrolet Malibu 2013 entonces reproduce el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook