Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Prisma 2013, de venta en Latinoamérica

Escrito por el 05/03/2013 en Chevrolet

Chevrolet Prisma 2013

La firma norteamericana constructora de automóviles  ha confirmado que muy pronto comenzará la comercialización de un buen número de sus coches en el mercado norteamericano, hay que dejar en claro que uno de esos coches es el Chevrolet Prisma 2013.

Sin duda un medio de transporte que ha tenido por varias ediciones un buen recibimiento en el mercado latino, ésta vez el mercado más favorecido será el argentino ya que según confirmaciones de la marca, el coche estaría vendiéndose en concesionarios  argentinos a finales del 2013.

Configuración estética

El exterior del Chevrolet Prisma 2013 es lo primero que quedará gravado en tu memoria, hablo de una parrilla cromada con líneas delgadas y elegantes, además cuenta con un parachoques deportivo con múltiples entradas de aire centrales y luces diurnas a los extremos.

Chevrolet Prisma 2013

Dispone de cuatro puertas y llantas de 18 pulgadas, los faros luminosos a base de LED’s con capaces de irradiar una iluminación bien específica, incluso a unos 35 metros por delante, sin duda un detalle perfecto para la conducción nocturna.

Medidas y más

El largo total de la carrocería del Chevrolet Prisma 2013 es de 4.27 mm, el ancho radica en los 1.70 mm mientras que la altura del coche llega a los 1.48 mm, en el maletero se pueden albergar unos 500 litros de carga, y bajo el capó se ha previsto la instalación d  un propulsor de 1.0 o 1.4 litros, aún no se tienen datos oficiales a éste respecto.

Lo que si se ha confirmado es que independientemente de cuál de los dos motores se utilice, la caja de cambios será de tipo manual de 5 marchas, o bien una automática de 6. Si deseas ver en acción al Chevrolet Prisma 2013 debes reproducir el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook