Chevrolet Prisma 2013, espacio y elegancia en sus elementos

Chevrolet Prisma 2013

La mayor parte de los elementos que conforman la carrocería del Chevrolet Prisma 2013 han sido especialmente rediseñados para el 2013, cabe mencionar que este coche cuenta con una serie de sistemas de seguridad tanto fuera como dentro de su estructura, además en el habitáculo pueden albergarse alrededor de unos 6 pasajeros.

Los faros delanteros son antiniebla, cuentan con LED’s de última generación y espejos retrovisores eléctricos, los neumáticos son de aleación de unas 18 pulgadas de diámetro, y sus cuatro puertas laterales dan acceso a un interior ergonómico y moderno.

Medidas oficiales

La ficha técnica del Chevrolet Prisma 2013 revela las dimensiones exactas de su carrocería, hablo de un largo total de 4.27 metros, el ancho es de 1.70 metros, la altura radica en los 1.48 metros mientras que la distancia entre ejes se ubica a unos 2.52 metros aproximadamente.

Chevrolet Prisma 2013

Puedes cargar todo el equipaje que desees, el maletero es capaz de albergar unos 500 litros de carga, también invierte en un sistema de frenos ABS, y como equipamiento básico dispone de un reproductor de DVD, navegador a través de una pantalla de 7 pulgadas así como también tapizados en cuero para los asientos.

Motor y prestaciones

Bajo el capó se esconde la instalación de un propulsor de 1.0 litros SPE capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 78CV de potencia, con esa tracción puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 13 segundos, o bien alcanzar un máximo de 180 km/h.

También está el de 1.4 litros y 98CV, con el cual se llega a los 100 km/h desde parado en 12 segundos. En el vídeo de arriba podrás ver al Chevrolet Prisma 2013 en acción sobre la carretera, así que reprodúcelo y disfrútalo.


Deja un comentario

Connect with Facebook