Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën Jumpy en versión automática

Escrito por el 22/03/2013 en Citroën

Citroën Jumpy

Uno de los coches más rentables para transportarte en familia o con los amigos es el Citroën Jumpy en su versión automática, cabe mencionar que se trata de un buen medio de transporte ya que cuenta con el espacio suficiente como para albergar a unas 7 personas con total comodidad y seguridad.

En el frente del vehículo se puede ver la instalación de una parrilla en forma de cuchilla, algo muy característico de la marca, además se incluyen un par de faros luminosos con aspecto poligonal y puntiagudo, luces diurnas y entradas de aire.

Espacio interno

Con suficientes plazas para todos tus amigos, el Citroën Jumpy es el mejor para realizar esos viajes de vacaciones, de hecho el maletero es capaz de cargar con unos 770 litros de equipaje, suficiente como para un fin de semana completo fuera de casa.

Citroën Jumpy

Entre sus elementos más importantes y que forman parte del habitáculo están: en primer lugar un radio CD con lector Mp3, conectividad Bluetooth y conexiones USB para tener acceso rápido a tus archivos de audio favoritos. También cuenta con un navegador eMyWay de 7 pulgadas.

Sistema motorizado

Bajo el cofre del Citroën Jumpy se ha instalado un motor diésel HDI de 2.0 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 163CV de potencia, dicho propulsor está asociado a una caja de velocidades de tipo automático y de seis marchas.

El coste oficial del Citroën Jumpy es de unos 26.400 euros, la versión manual según publicaciones de la marca se ubica a unos 25.500 euros. Por el momento la marca no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual específico para el Citroën Jumpy automático.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook