Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Logan Ambiance DCI 75, el medio de transporte modesto pero elegante

Escrito por el 28/03/2013 en Dacia

Dacia Logan Ambiance DCI 75

La marca de la sonrisa tiene preparado un nuevo vehículo para tu transporte ya sea en carretera o en ciudad, hablo específicamente del Dacia Logan Ambiance DCI 75, un automóvil de cuatro puertas y un maletero pequeño, dispone de un juego de llantas de 17 pulgadas y retrovisores eléctricos.

La parrilla en color negro combina muy bien con los faros luminosos y las luces diurnas colocadas a los extremos del parachoques, además invierte en lunetas oscurecidas que le confieren un toque maduro y seductor. A continuación su equipamiento estético y mecánico.

Equipo de serie

Los asientos están tapizados en tela, la primera fila de ellos es regulable en profundidad y todos cuentan con reposacabezas. Para el entretenimiento dispone de la instalación de un Radio CD con lector MP3, conexiones auxiliares para USB y conectividad Bluetooth.

Imagen frontal del Dacia Logan Ambiance DCI 75

Para cargar con tus maletas, el Dacia Logan Ambiance DCI 75 te ofrece un baúl con capacidad para unos 510 litros aproximadamente, el cuadro de herramientas incluye un par de relojes analógicos que informan al conductor en relación a la velocidad con la que se transita o el nivel de combustible en el tanque.

Ficha técnica

Bajo el capó se ha instalado un propulsor de 1.5 litros y cuatro cilindros en línea, durante la combustión es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 75CV de tracción, el par máximo es de 200 NM y su aceleración de los 0 a los 100 km/h se lleva a cabo en unos 14.6 segundos.

La velocidad máxima es de 14 km/h y el consumo promedio es de 3.8 litros por cada 100 km transitados. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo de promoción del Dacia Logan Ambiance DCI 75.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook