Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Logan MCV 2013, para 7 personas inseparables

Escrito por el 07/03/2013 en Dacia

Dacia Logan MCV 2013

Si tus amigos o familiares son inseparables, y entre sus planes cercanos o futuros está realizar un viaje de larga duración, entonces debes tomar en cuenta con medio de transporte principal al nuevo Dacia Logan MCV 2013, se trata de un coche que está siendo presentado en el Auto Show de Ginebra 2013.

Cabe mencionar que el Dacia Logan MCV llegó al mercado por primera vez en el año 2006, desde entonces ha estado vendiéndose a gran escala, de hecho se han logrado comercializar alrededor de 340.000 unidades, y ahora con su renovación se espera doblar dicha cifra en un par de años.

Dimensiones oficiales

Entre los datos sacadas de su ficha técnica oficial están las dimensiones; hablo de que la carrocería del Dacia Logan MCV 2013 posee un largo total de 4.49 mm, la longitud de carga oscila los 2.7 metros, eso es igual a decir un maletero susceptible de cargar unos 537 litros de equipaje.

Dacia Logan MCV 2013

En el interior se disfruta de todas las comodidades y entretenimientos posibles, desde la estancia en asientos regulables en altura y profundidad, tapizados en cuero y tela, disponibilidad de un radio CD con lector MP3 o bien una pantalla digital justo en el centro de la consola.

Sistemas mecánicos

Puedes adquirirlo en versión 0.9 litros TCe de 90CV de tracción, o bien en un 1.2 litros y 16 válvulas capaz de frecuentar los 75CV de empuje, con el primero de los motores se logra un consumo de 5.0 litros por cada 100 km transitados, eso es menos de lo que puedes esperar por un coche familiar.

También cuenta con sistemas de seguridad como el ABS, el ESC, así como con el EBA que es un método de asistencia al frenado de emergencia. El vídeo que antecede ha sido gravado hace unas horas durante su exhibición en el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook