Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo el nuevo Citroën C4 ya se encuentra en Argentina

Escrito por el 29/03/2013 en Citroën

derechotecno

El nuevo proyecto industrial de Citroën ya se encuentra recorriendo las calles de la República Argentina, con el nombre de Citroën C4 para lo que será este año 2013.

Sobre las calles de Buenos Aires, una de las más lindas del país, se encuentra este nuevo vehículo desplegando toda su belleza y potencia.

Los directivos de la compañía Citroën han decidido en forma conjunta renovar por completo este vehículo, sobre todo teniendo en cuenta que hace más de dos años que se comercializa en el viejo continente y que ha sido uno de los vehículos más vendidos.

Como bien lo indica Citroën, se trata de un nuevo y revolucionario Proyecto denominado B71/B73, que tendrá como lugar principal a la República Argentina y se exportará a toda la región de América Latina.

Se lanzarán en tres versiones, en lo que respecta por supuesto al motor en cuestión, todas de carácter naftero y que contarán con las siguientes características 1.6 de 115 cv, 2.0 de 143 cv y 1.6 THP de 163 cv.

El lugar que han elegido los directivos de la compañía Citroën para desarrollar este increíble vehículo es la conocida ciudad de El Palomar, siendo de esta manera el tercer país donde se realicen este tipo de actividades.

Se presentará este modelo durante el Salón de Buenos Aires en el mes de junio y saldrá a la venta durante el último cuatrimestre del 2013.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook