Motorclan


PUBLICIDAD

El Renault Clio Mío suma levantavidrios eléctricos

Escrito por el 28/03/2013 en Renault

derechotecno

Las compañías internacionales realizan cambios en todos y cada uno de sus vehículos, esto se debe a que intentan mejorar las comodidades y beneficios de cada uno de esos modelos, para que sus clientes puedan sentirse mejor como también contar con una mayor seguridad.

Como es de destacar, Renault Argentina incorporó un nuevo nivel de equipamiento para un modelo de alta importancia denominado Clio Mío, donde en dicho modelo se incorporan los levantavidrios eléctricos delanteros, mejorando su calidad y funcionamiento.

El presidente de Renault Argentina, Thierry Koskas, menciono que este modelo denominado Clio Mío recibirá otro tipo de actualización en lo que respecta a su equipamiento a fines de 2013, donde todas y cada una de las versiones ofrecerán doble airbag frontal y ABS de serie, haciendo el mismo mucho más seguro que otros modelos de la competencia.

El nuevo Renault Clio Mío incorpora una nueva versión con levanta vidrios eléctrico en sus carrocerías tanto de 3 como de 5 puertas, permitiendo que los clientes pueden contar con mejores comodidades.

No podemos dejar de mencionar que esta nueva mejora que anuncia la compañía Renault, en todas sus versiones tiene un precio promocional de 1500 pesos argentinos, por lo que cualquier interesado puede adquirir este nuevo producto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook