Motorclan


PUBLICIDAD

El stand de Alfa Romeo desde el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 13/03/2013 en Alfa Romeo

Alfa Romeo 4C 2013

Uno de los eventos más esperados por los amantes de los coches ha sido el Auto Show de Ginebra 2013, a dicho evento se han dado cita una serie de marcas que han estado presentando lo mejor de su inventario para el 2013 y 2014 respectivamente.

Una de esas marcas ha sido Alfa Romeo, quien ha exhibido un par de coches que vendrán a competir en el sector de lujo de los deportivos y de los coches casuales, hablo específicamente del Alfa Romeo 4C y del Giulietta QV Sportiva.

Alfa Romeo 4C

Éste es uno de los coches más esperados por los seguidores de la marca ya que desde hace tiempo atrás se ha venido hablando de su presentación, se trata de un coche  deportivo, con entradas de aire en el frontal, una parrilla en V y de color negro y faros luminosos con aspecto almendrado.

 Alfa Romeo 4C 2013

Las llantas del referido vehículo son de unas 18 pulgadas de diámetro, además su carrocería apenas se despega unos centímetros del suelo, eso lo vuelve aún más deportivo, su sistema de motorización está asociado a una caja de cambios automática, aunque aún no se sabe el número de marchas que tendrá.

Cuartos traseros

El Alfa Romeo 4C presentado en Ginebra 2013 cuenta con unos cuartos traseros bien definidos, las luces de emergencia son redondas e invierte en doble salida de escape fabricadas en aluminio, también integra un portón trasero pequeño con diseño aerodinámico.

Disfruta de la  presentación del Alfa Romeo 4C directamente del Auto Show de Ginebra 2013, mediante la reproducción del vídeo que antecede a este párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook