Motorclan


PUBLICIDAD

Expoagro 2013

Escrito por el 06/03/2013 en Novedades

leandrosuarez

En la República Argentina, más precisamente en la Provincia de Buenos Aires, una de las más importantes del país como de la región, se realizará la tradicional exposición denominada Expoagro, de gran tradición en el país.

En dicho evento muchas de las compañías, nacionales como internacionales, expondrán sus vehículos para que las personas puedan conocer aún más sus elementos integrantes, las características y sobre todo analizar una futura compra.

Como bien lo indica Expoagro en su sitio oficial, desde el martes al viernes inclusive se llevará a cabo la nueva exposición de todos los vehículos, tanto para el campo como para la ciudad.

A pesar de que el año pasado no tuviera una gran repercusión, donde la edición se realizó en la ciudad de Junín, ubicada al norte de la Provincia de Buenos Aires, la organización decidió realizar la misma dentro de lo que es el establecimiento La Flamenca, ubicado en la Ruta Nacional Número 9, kilómetro 121, entre las ciudades de San Pedro y la ciudad de Baradero respectivamente.

Dicha exposición será escenario de una nueva muestra de las mejores pick-ups del momento, como Chevrolet, Ford, Toyota y Volkswagen, donde se agregarán nuevas marcas que hasta el momento no habían ingresado como Fiat, Honda, BMW-Mini, y Mercedes-Benz.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook