Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Accord EX-L V6 NV 2013, información importante

Escrito por el 04/03/2013 en Honda

Honda Accord EX-L V6 NV 2013

La marca japonesa constructora de vehículos de transporte personal ha estado trabajando en un coche prestacional y elegante en cuanto al diseño de la carrocería, hablo específicamente del Honda Accord EX-L V6 NV 2013, un coupé de tres puertas y un habitáculo capaz de albergar a unas 5 personas en total.

Entre las características que destacan en el Honda Accord EX-L V6 NV 2013 están: los faros antiniebla con LED’s incorporados, las llantas de 19 pulgada s con radios cromados y sus espejos retrovisores regulables eléctricamente desde el aposento del conductor.

Coste oficial

La marca ha mencionado que la comercialización del Honda Accord EX-L V6 NV 2013 comenzará a un coste oficial de 32.000 euros, el precio es el adecuado ya que sus materiales de construcción y acabados internos son de alta calidad.

 Honda Accord EX-L V6 NV 2013

Bajo el capó se instala un motor de 6 cilindros en V y de 3.5 litros de cilindrada, dicha mecánica es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 278CV de potencia, suficiente para emprender viajes de larga distancia o simplemente para los paseos cotidianos en la ciudad.

Principal competidor

El contrincante del Honda Accord EX-L V6 NV 2013 durante su comercialización será el Honda Accord 2013, un vehículo con similares elementos técnicos y estéticos, sin embargo con un mayor porcentaje de eficiencia durante su conducción.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material que muestra de manera completa las características visuales del Honda Accord EX-L V6 NV 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook