Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic Tourer Concept, imágenes oficiales del prototipo

Escrito por el 06/03/2013 en Honda

Honda Civic Tourer Concept

Aunque aún se halla en fase de prototipo, el Honda Civic Tourer Concept ha conseguido posicionarse entre los coches con más posibilidades de llegar a comercialización en el 2013, ello se debe a su aspecto, funcionabilidad y desde luego prestaciones que su momento se darán a conocer.

Los datos referentes a su dotación técnica no han sido aportados por parte de la marca, la causa ha sido que hasta hace unas horas dio inicio el Auto Show de Ginebra 2013, evento desde el cual la firma pretende dar a conocer todos los detalles en relación al éste medio de transporte.

Características estéticas

Por el  momento sólo cabe observar la carrocería del Honda Civic Tourer Concept y comentar algunos  de sus elementos más vistosos, por ejemplo el cúmulo de detalles localizados en el frontal. Hablo específicamente de la iluminación azul que irradia  de sus entradas de aire, sin mencionar el aspecto futurista  de sus faros antiniebla con LED’s incorporados.

 Honda Civic Tourer Concept

También vale la pena mencionar las 20 pulgadas que ostentan sus llantas de aleación, o bien la regulación eléctrica de sus retrovisores desde el interior, todo ello combinado con un parabrisas panorámico y un habitáculo capaz de albergar a 6 personas en total.

Cuartos traseros

Los detalles que sobresalen de su parte trasera son: en primer lugar el alerón, un tanto grande tomando en cuenta que se trata de un coche no deportivo, también resulta novedosa la colocación central de ambas salidas de escape fabricadas en aluminio.

Es momento de que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de uno de los  materiales  audiovisuales más nuevos  en relación a los diferentes ángulos en que pueden apreciar la carrocería del Honda Civic Tourer Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook