Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Odyssey, será presentado en el Auto Show de Nueva York 2013

Escrito por el 20/03/2013 en Honda

Logo Honda Odyssey

Pocos días faltan para la inauguración del Auto Show de Nueva York 2013, y con él el lanzamiento de un buen número de carrocerías inéditas nunca vistas, cabe mencionar que la firma japonesa ha comenzado a adelantar algunos de los datos de uno de sus coches más importantes que debutará en dicho Auto Show.

El nombre oficial del vehículo es Honda Odyssey, se trata de un automóvil grande, con cuatro puertas laterales y un portón trasero enorme que da acceso directo a su maletero igual de grande. En el interior pueden albergarse tranquilamente unos 6 a 7 pasajeros.

Presentación y comercialización

Un dato curioso es que el Honda Odyssey fue presentado por primera vez en el año 2010 en el Auto Show de Chicago, en esa oportunidad debutó como un coche concepto, sin embargo ahora se presenta como un vehículo listo para su producción y comercialización para el año 2014.

Imagen lateral del Honda

Según las imágenes que acompañan al artículo (no son las imágenes oficiales del modelo actual), el Honda Odyssey invierte en un frontal moderno, con una parrilla cromada y luces LED para sus faros antiniebla, también vale la pena mencionar las luces de iluminación diurna localizadas por debajo del parachoques.

Sistema mecánico

Por el momento el Honda Odyssey no cuenta con una ficha técnica específica, lo único que se sabe es que se presentará con otros coches como el Honda Accord Plug-in Hybrid 2013, así que estate atento al comienzo del Auto Show de Nueva York a partir del 27 de marzo próximo.

Y para concluir te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que muestra varias de las características de la versión 2013 del Honda Odyssey.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook