Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Equus 2013, próximamente en el mercado español

Escrito por el 14/03/2013 en Hyundai

Hyundai Equus 2013

La marca asiática constructora de vehículos ha dado a conocer lo que próximamente formará parte del inventario de los distintos concesionarios europeos, hablo ni más ni menos que de un coche de cuatro puertas y espacio suficiente para que el paseo de 6 personas sea el más cómodo de sus vidas.

El nombre oficial del referido vehículo es Hyundai Equus 2013, cabe mencionar que en cuanto a su estética hay muy poco que criticar puesto que se trata de un sedán de semilujo, con ruedas de aleación de alta resistencia y faros frontales repletos  de tecnología LED.

Más detalles externos

En un minuto de observación te das por enterado de lo mucho que tiene preparado el Hyundai Equus 2013 para ti, hablo de esas molduras plateadas alrededor de las lunetas, o bien en el frente con esa parrilla verdaderamente llamativa.

Hyundai Equus 2013

Los espejos retrovisores son regulables en altura y profundidad desde el interior, además cuenta con inserciones LED que los hacen visibles durante los recorridos nocturnos.  Y para la seguridad incluye 9 bolsas de aire, una cámara trasera que funciona como auxiliar al momento de estacionar, dispone de frenos ABS y sistema ESP.

Método de motorización

Bajo el capó hallarás la instalación de un motor de seis cilindros Lambda, de 3.8 litros de cilindrada, además cuenta con la capacidad suficiente de energía como para emitir un desarrollo equivalente a los 344CV de potencia.

Puedes pasar de los 0 a los 100 km/h en 6.9 segundos. Y para tener una mejor idea de cómo luce el Hyundai Equus 2013, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook