Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai HB20S

Escrito por el 05/03/2013 en Hyundai

leandrosuarez

Una de las compañías más importantes de todo el mundo, como es la reconocida empresa Hyundai, tuve el agrado de presentar a su nuevo modelo, mucho más moderno y completo que las versiones anteriores denominado Hyundai HB20S.

Este particular vehículo cuenta con una serie de agregados que lo hacen mucho más completo, moderno y veloz. El lugar elegido para esta nueva presentación fue Iguazú, lugar que presenta una amplia variedad de vegetación y clima cálido.

Como bien lo indica la propia compañía,  se trata de una variante moderno de lo que es el sedán, agregando elementos que lo hacen más competo para cada tipo de usuario en general.

Los expertos de la compañía han agregado una nueva estructura, alcanzado un largo de 4,20 metros, unos 20 centímetros más que las versiones anteriores, mientras que el baúl aumentó su capacidad de 300 a 450 litros en general.

Este increíble vehículo se produce íntegramente en la nueva planta de Piracicaba, una de las más completas de la región de América del Sur.

En lo que respecta a su motor, cuenta con motor 1.0, de 12 válvulas de tres cilindros, con una potencia de 80 CV. La misma presenta una caja manual de cinco velocidades, mejorando su tracción y respuesta.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook