Motorclan


PUBLICIDAD

Internet como forma de asesoramiento para la compra de un vehículo

Escrito por el 26/03/2013 en Novedades

derechotecno

Muchas empresas a nivel internacional buscan información que les permita entender diversas conductas, sobre todo en lo que tenga relación con los consumidores, sus hábitos y costumbres.

Una de las instituciones más prestigiosas en lo que respecta a la búsqueda de información, como es el denominado Banco Cetelem hizo público una serie de resultados sobre su investigación, relacionado a lo que es el consumo en la República Argentina.

El resultado fue algo sorprendente, ya que muchos de los usuarios utilizan la red Internet como la plataforma preferida para tener un asesoramiento sobre la posible compra de un automóvil.

También llama la atención que muchos de los que han sido encuestados prefieren adquirir un determinado vehículo de forma particular, ya sea en una web determinada, antes que hacerlo mediante un aviso en un diario. Sobre todo por la comodidad que representa esta elección como también la posibilidad de obtener mayor información.

No caben ningún tipo de dudas de que los puntos de venta siguen siendo la forma más elegida  por los compradores de vehículos tanto nuevos como usados, pero con la particularidad de que muy pocos (tan solo el 23%) compran en la primera visita a un concesionario en particular, ya que el resto menciona que han visitado al menos otros 4 o 5 concesionarios antes de comprar definitivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook