Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Carens 2013, completamente renovado

Escrito por el 18/03/2013 en KIA

Kia Carens 2013

La marca asiática constructora de vehículos ha logrado renovar el diseño de uno de los coches más esperados de su línea para este año, hablo específicamente del Kia Carens 2013, un medio de transporte que ha logrado desligarse de su predecesor, almenos en cuanto al diseño externo.

Ahora se trata de un coche en el que fácilmente pueden albergarse alrededor de 6 personas, con completa comodidad  y seguridad, además invierte en un nivel estético muy agradable, con una parrilla con aspecto de panal de abeja y molduras plateadas.

Más elementos visuales

Los faros luminosos del Kia Carens 2013 son sus detalles más notables en el frente, ya que disponen de una serie de LED’s que mejoran la visibilidad durante los recorridos nocturnos, también vale la pena mencionar que invierte en un par de luces de iluminación diurnas justo a los lados del parachoques.

Kia Carens 2013

En el interior del Kia Carens 2013 se pueden hallar dispositivos de mucha utilidad para el conductor, hablo de un volante con comandos multifuncionales, o bien una pantalla LCD localizada justo en el centro del salpicadero, en ella se tiene acceso a un sistema de navegación bastante preciso.

Ficha técnica

Bajo el capó del nuevo Kia Carens 2013, se ha instalado un motor de 4 litros turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 136CV de potencia, el par máximo es de 330NM y todo va asociado a una transmisión manual de 6 marchas respectivamente.

Puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 10.4 segundos y bien hasta los 191 km/h como cifra máxima. El Kia Carens 2013 fue presentado por primera vez en el Auto Show de París 2012 y aquí está  el vídeo para que lo observes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook