Motorclan


PUBLICIDAD

KTM X-Bow GT, directo al Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 04/03/2013 en Novedades

Imagen fronta del KTM X-Bow GT

Una de las novedades más importantes que se dará cita en el  Auto Show de Ginebra 2013 es el recién aparecido KTM X-Bow GT, un coche que te sorprende tan sólo con su color, me refiero a un azul muy especial que se combina con el naranja de algunos de sus elementos.

Cabe mencionar que el KTM X-Bow GT es un medio de transporte para dos personas, con un diseño poco común, los faros luminosos están integrados a base de LED’s, además sus neumáticos son de 19 pulgadas, también innova al incorporar un chasis exoesquelético.

Para carretera y circuitos

Aún no se sabe con exactitud cuál es la intención de la marca presentar al KTM X-Bow GT en Ginebra 2013, sin embargo los expertos opinan que será un coche que podrás utilizarlo como medio de transporte para calle y desde luego para conducirlo en circuitos cerrados.

KTM X-Bow GT

A parte de los faros luminosos, en el frente se ubica un parabrisas panorámico, muy resistente a los impactos y con diseño aerodinámico, seguro que disfrutarás la sensación de conducirlo ya sea en cuidad, en carretera extraurbana o en una carrera a alta velocidad.

Equipamiento técnico

Aún no se ha oficializado ésta información, sin embargo se sabe que instalará un sistema de tracción a cargo de un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros, dicho propulsor es de origen Audi, la potencia es desconocida, sin embargo se estima en unos 240 a 300CV de empuje respectivamente.

En el vídeo que antecede podrás ver una compilación de imágenes muy atractiva, hablo de fotografías del perfil, frontal y cuartos traseros del nuevo KTM X-Bow GT.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook