Motorclan


PUBLICIDAD

La compañía Hyundai quiere que pruebes el modelo i10

Escrito por el 25/03/2013 en Hyundai

derechotecno

Una de las grandes compañías con la que cuenta la República Argentina es, sin lugar a dudas, Hyundai, que a través de los directivos de la misma bajo el lema Prueba este nuevo vehículo, incentivan a los ciudadanos de la Argentina, como también aquellos que se encuentren en el país a probar uno de sus modelos más exclusivos.

Con el slogan “Probátelo. Te lo vas a llevar”, la compañía internacional Hyundai, coloca a todos aquellos interesados este vehículo denominado i10 para que cada uno pueda probar el mismo, analizar su rendimiento, su comportamiento en diversas superficies y sobre todo para sentir la comodidad que es manejar este vehículo diseñado para todo la familia.

A través de una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Buenos Aires, la compañía ofrece, de manera simultánea Esta acción se lleva a cabo de manera simultánea en 15 concesionarios del país, diversos modelos i10 los cuales cuentan con versiones de carácter manuales o como también de carácter automático a disposición de todos y cada uno de los interesados.

Como bien lo indica la compañía, desde el año 2010 cuando se lanzó por primera vez en el país ha tenido un crecimiento importante, sobre todo por lo económico que resulta adquirir el mismo, ya se han vendido más de 4.000 unidades.

No podemos dejar de mencionar que este modelo fue premiado por CESVI como el auto más seguro de su segmento, por lo que merece toda nuestra atención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook