Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Voyager 2013, se presentará en el Auto Show de Ginebra

Escrito por el 05/03/2013 en Lancia

Lancia Voyager 2013

Algunas de las novedades que se estarán presentando en el Auto Show de Ginebra ya han desvelado algunos de sus secretos al público en general, es por ello que la marca Lancia también ha decidido dar un aperitivo informativo antes de la presentación del Voyager 2013.

Cabe mencionar que el Lancia Voyager 2013 viene con un pequeño lavado de cara, hablo de una nueva parrilla en color cromo, además de faros luminosos con mayor tamaño que en la versión precedente, cuenta también con lunetas agradadas con llantas de 19 pulgadas de aleación.

Equipamientos disponibles

Los Niveles de equipamiento que se están promocionando hasta el momento son: el Silver, Gold y Platinum, al mismo tiempo se hace relevancia en cuanto a los sistemas de motorización que podrás encontrar en los concesionarios.

Lancia Voyager 2013

Hablo en primer lugar del turbodiésel de 2.8 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 178CV de potencia, aunque también estará a tu disponibilidad el de 3.6 litros y de seis cilindros a gasolina Pentastar, dicho bloque es susceptible de erogar unos 283CV respectivamente.

Prestaciones

En cuanto a las ventajas que ofrece el Lancia Voyager 2013 están: que es un coche grande en el cual pueden albergarse cómodamente unas 6 personas, además el consumo de combustible no supera los 7.9 litros por cada 100 km, la velocidad tope es de 193km/h mientras que su aceleración de los 0 a los 100 km/h se lleva a cabo en 11.5 segundos.

El Lancia Voyager 2013 también fue presentado en el pasado Auto Show de París 2012, es por ello que te invito a reproducir el vídeo de su presentación que antecede a este último párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook