Motorclan


PUBLICIDAD

Los finalistas para el World Car of the Year

Escrito por el 26/03/2013 en Novedades

derechotecno

Uno de los premios más importantes que se otorgan en el mundo a nivel de automóviles es el denominado World Car of the Year Award, conocido también como el premio al Auto del Año.

Los responsables de dicho evento ya han delimitado a los finalistas que van a competir entre sí y poder obtener así el máximo premio que se puede obtener en este tipo de actividad.

Como bien lo indican los responsables de organizar este evento año tras año, de un total de 42 unidades que fueron seleccionadas, sólo han quedado seleccionadas cuatro de ellas, entre las que se pueden mencionar como el Mercedes-Benz Clase A, el Porsche Boxster/Cayman, el Scion FR-S/Subaru BRZ/Toyota GT-86 y el Volkswagen Golf.

Cada una de ellas cuenta con ciertas particularidades que hacen de los mismos los más completos de todo el mercado, según la opinión de los especialistas en la materia.

Es importante recordar que para la compañía internacional Volkswagen, es el segundo año consecutivo que se encuentra entre los finalistas, y además es la cuarta ocasión desde el año 2009.

Las características que se utilizan para calificar en este premio son varias, como por ejemplo debe estar a la venta en dos continentes durante el periodo determinado, que en la mayoría de las ocasiones comprende el período entre el 1 de enero y el 30 de mayo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook