Motorclan


PUBLICIDAD

Los nuevos resultados de LatinNCAP

Escrito por el 19/03/2013 en Noticias

derechotecno

Uno de los organismos más importantes de América Latina, como es el denominado LatinNCAP, que a su vez es un organismo de la FIA, tendrá la responsabilidad de emitir los nuevos resultados de sus pruebas de choque en varios de los vehículos que han seleccionado meses atrás para realizar dicha prueba.

Como bien lo indica LatinNCAP, se trata en definitiva de dos nuevos crash tests, los cuales forman parte de la Fase 3 presentada en noviembre del año pasado. A pesar de que muchas compañías deseaban tener con dichos resultados meses atrás, los directivos de dicho organismo mencionaron que no contaban con las unidades necesarias para realizar las pruebas programadas.

Suele ocurrir que el organismo LatinNCAP no brinde información acerca de la marca y del modelo de esos dos nuevos autos impactados, ya que evita que se generen especulaciones al respecto.

De esta manera toda la información que ha sido establecida en dichas pruebas por los expertos de la organización en América Latina, se va a difundir en el país oriental de Uruguay,  más precisamente en la ciudad de Montevideo.

A través de una conferencia convocada al efecto, se darán a conocer dichas pruebas y realizar las preguntas que se consideren necesarias.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook