Motorclan


PUBLICIDAD

MINI Clubman Bond Street, presente en Ginebra 2013

Escrito por el 11/03/2013 en Mini

MINI Clubman Bond Street

MINI hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2013 con un coche denominado nada más y nada menos como MINI Clubman Bond Street, se trata de un buen compacto presentado desde hace un par de meses en la página oficial de la firma.

Sin embargo es hasta ahora que se puede observar con mayor detenimiento y precisión los detalles de su carrocería así como el trabajo de pintura realizado, hablo de la pigmentación en varios tonos y estilos tanto en el frontal como en el resto de la carrocería.

Frontal y más

Los ojos del MINI Clubman Bond Street se caracterizan por ser un par de faros antiniebla completamente ovalados, éstos entran en combinación con el cromo de su parrilla delantera así como con lo brillante de las pequeñas entradas de aire de su parachoques, además invierten pasos de rueda de plástico.

MINI Clubman Bond Street

El color verde, gris, negro y plateado se conjugan en un cúmulo de franjas, y diseño de pintura, todo ello hace del MINI Clubman Bond Street un coche más que atractivo, además en el interior pueden albergarse alrededor de unas 5 personas adultas.

Motorizaciones

Bajo el capó del MINI Clubman Bond Street se podrán instalar a tu elección cualquiera de los siguientes motores: por ejemplo el 1.6 litros y 16v de 122CV de potencia, el 1.6 Turbo de 184CV y el 1.6 diésel de 122CV de tracción; el más poderoso es el de 2.0 litros a base de diésel y de 143CV de tracción respectivamente.

Para terminar te dejo con uno de los vídeos promocionales del coche en donde puedes ver con mayor claridad los detalles de la carrocería y habitáculo del MINI Clubman Bond Street.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook