Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Evo X 311RS Limited Edition, tan sólo once unidades

Escrito por el 15/03/2013 en Mitsubishi

Mitsubishi Evo X 311RS Limited Edition

La exclusividad de este coche es lo que lo vuelve tan especial, cabe mencionar que la compañía asiática en asociación con el piloto Ryan Gates planean comercializar un coche que combina espacio con deportividad, su nombre oficial es Mitsubishi Evo X 311RS Limited Edition.

Es importante decir que el Mitsubishi Evo X 311RS Limited Edition se fabricará bajo una edición limitada de 11 unidades , éstos se venderán en diferentes concesionaros de la marca, debidamente seleccionados, de momento no se sabe con exactitud en cuál de ellos se venderá.

Coste oficial

El Mitsubishi Evo X 311RS Limited Edition también puede ser tuyo por encarga, esto resulta verdaderamente útil ya que muchos de los clientes realmente interesados se les haría difícil acudir a cada concesionario en particular.

Mitsubishi Evo X 311RS Limited Edition

El coste oficial del Mitsubishi Evo X 311RS Limited Edition ya ha sido revelado, hablo de unos 46.000 euros aproximadamente, su precio lleva incluida una garantía otorgada por la propia marca. En cuanto a sus elementos vale la pena mencionar el alerón de carbono colocado en los cuartos traseros, así como las líneas azules en los faldones y radios de los neumáticos.

Equipamiento general

En el habitáculo se disfruta de tapizados en cuero para los asientos, y desde luego para el volante multifuncional, ahora bien, bajo el capó se instala un motor de 2.0 litros turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 420CV de potencia y un par máximo de 485NM.

La caja de cambios es de tipo manual y de 6 relaciones. Ahora toca reproducir el vídeo oficial de desempeño del Mitsubishi Evo X 311RS Limited Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook