Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Lancer con nuevo equipamiento

Escrito por el 07/03/2013 en Mitsubishi

leandrosuarez

Una de las compañías más exclusivas de la República Argentina, como es la famosa marca Mitsubishi, dio a conocer a través de Alfacar, representante de la marca en el país, las mejoras que se han realizado en todos sus vehículos para este año 2013.

Sobre todo este tipo de mejoras será aplicado en primera instancia en uno de sus vehículos preferidos, como es el Mitsubishi Lancer.

El mismo ha sido fabricado íntegramente en  Japón, donde allí se encuentran una de las fábricas con mayor tecnología de la compañía y que permite efectuar este tipo de modelos exclusivos.

Como bien lo indica la propia compañía, este modelo en sus versiones mejoradas se distribuye y vende en el país desde el año 2008, donde tuvo su lanzamiento destacado en la Provincia de Buenos Aires.

Su presentación fue en una de las ciudades más preciosas de la costa Argentina, como es la ciudad de Pinamar, donde la presentación del mismo fue todo un éxito.

El Mitsubishi Lancer cuenta con una pantalla táctil de 6,1 pulgadas, siendo más grande y completa que el de las versiones anteriores.

Los expertos de la compañía han instalado el sistema denominado Link System MMC, el cual se utiliza para operar con amplia facilidad el equipo de audio con Radio, como también CD entre otros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook