Motorclan


PUBLICIDAD

Modificaciones en el modelo Chevrolet Spark

Escrito por el 07/03/2013 en Chevrolet

derechotecno

 

Para el año 2013 muchas compañías de automóviles han realizados cambios profundos, tanto en la parte estética como en la parte interior y de motor.

Esto ha ocurrido con uno de los vehículos de la compañía internacional Chevrolet, en el denominado modelo Chevrolet Spark, uno de los más vendidos por la compañía en todo el mercado de América Latina.

Ese trata de un vehículo de cinco puertas con líneas bien marcadas que lo hacen un vehículo deportivo y audaz.

Sobre su parte de carácter estética, han modificado sobre todo la parte delantera ya que cuenta con nuevas ópticas, una parrilla moderna y paragolpes.

Otro de los cambios que se han producido es el agregado de un alerón en la parte trasera, mejorando su visión y sobre todo su agarre en las diversas superficies.

Con respecto al interior del nuevo Chevrolet Spark, presenta tapizados de carácter deportivo como también un sistema que permite regular el aire acondicionado.

Los expertos de la compañía han decidido incrementar los niveles de seguridad de este nuevo vehículo, instalando nuevos sistemas ABS en las cuatro ruedas, doble airbag, tanto para el conductor como para el acompañante, una tercera luz de stop, indicador y alarma de cinturones de seguridad desconectados.

También se aumentó la capacidad de carga, ya que su volumen creció hasta alcanzar los 884 litros, sobre todo con los asientos traseros totalmente rebatidos.

Otra novedad es que en lo referente a la garantía, la misma será de 2 años sin límite de kilometraje, y  con un precio para el mercado de la Argentina de unos 90.800 pesos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook