Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Versa en Buenos Aires

Escrito por el 27/03/2013 en Nissan

derechotecno

 

Una de las compañías más influyentes en el mercado de la República Argentina, como también de América Latina tiene el honor de presentar un modelo nuevo y con agregados que lo hacen más completo, que lo han denominado Nissan Versa.

Como bien lo indica la propia compañía Nissan, este nuevo producto ingresará en el mercado argentino en el invierno que se aproxima, en todas sus variantes.

Los expertos de la compañía mencionan que se trata de un sedán mucho más chico, con el objetivo de ser un nuevo vehículo más económico y seguro para cualquier tipo de cliente.

Es importante destacar que el Nissan Versa se exhibió por primera vez en la República Argentina durante el Salón de Buenos Aires en el año 2011. En lo que respecta a su lanzamiento, el mismo se ha retrasado un poco pero se estima que a partir del mes de junio comiencen a llegar los primeros vehículos de la marca.

Con respecto a su motorización, se presenta en una versión tipo naftera, de 1.6 16v, con 107 caballos de fuerza, mejorando respecto de las versiones anteriores. Mientras que se encuentra acoplado a caja manual de cinco velocidades para cada modelo en particular.

En lo que respecta a sus medidas, de largo alcanza los 4,46, tiene una distancia entre ejes de 2,60 metros. Llegará procedente desde México y con la posibilidad de ser ensamblado en Argentina.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook