Motorclan


PUBLICIDAD

Novedades de Fiat en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 14/03/2013 en Fiat

Fiat Trekking

La marca italiana constructora de vehículos ha presentado varios modelos novedosos  y renovados en el desarrollo del Auto Show de Ginebra 2013, cabe mencionar que uno de sus principales  protagonistas ha sido el Fiat Trekking, un coche que conocerás de mejor manera a continuación.

En primer lugar  hay que decir que el Fiat Trekking es la versión rustica del 500L, eso explica su aspecto más off-road y por ende sus cualidades mecánicas también son un tanto diferentes, aunque no deja de ser un compacto divertido de ver y utilizar.

Aspecto frontal

La calandra del Fiat Trekking deja a la vista un par de nuevos faros luminosos, más ovalados  que antes, con mejor iluminación y con más LED’s añadidos, a ello hay que agregar que las luces diurnas han sido rebajadas con el objetivo de que el coche parezca más bajo de lo que en verdad es, con ello se consigue un estilo más prolijo.

Fiat Trekking

El techo es de color blanco hueso, al igual que la mitad  de sus espejos retrovisores; las ruedas por otro lado, son de unas 18 pulgadas de diámetro, están capacitadas para ofrecer un mejor agarre en situaciones deslizantes.

Sistema técnico

Bajo el capó del Fiat Trekking se ha instalado un motor de 1.4 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 95CV de potencia, o bien puedes optar por un 0.9 litros Twin Air, susceptible de emitir un empuje de 105CV de tracción.

Pero espera tienes una tercera opción, el 1.3 litros  Multijet II de 85CV respectivamente, éste funciona  a base de diésel mediante un turbocompresor. Y para  finalizar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del Fiat Trekking 2013 desde Ginebra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook