Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Nuevo BMW 320i

Escrito por el 09/03/2013 en BMW

derechotecno

Una de las compañías más grandes de todos los tiempos es, sin lugar a dudas BMW, donde ingresa en el mercado internacional de automóviles un nuevo modelo denominado BMW 320i, uno de los más esperados por todos los usuarios como fanáticos de la compañía.

Con el apoyo del Gobierno Nacional, la compañía ingresa en el mercado de América Latina un modelo que cuenta con todos los elementos de un vehículo completo, moderno y sobre todo accesible.

Este nuevo vehículo cuenta con un motor, de carácter naftero de cuatro cilindros, con 1.997 centímetros cúbicos, con un  turbo más grande que alcanza los 184 caballos de potencia.

Los expertos de la compañía han decidido instalar una caja manual de seis velocidades, pero que también brindan la posibilidad de elegir por un sistema secuencial Steptronic  de ocho marchas y una tracción trasera.

No podemos dejar de mencionar que viene con llantas de 17 pulgadas, con frenos ABS, control de estabilidad y seis airbags, dos más que en la versión anterior.

Con respecto al precio del nuevo BMW 320i, se encuentra en el mercado argentino con una base de 268.300 pesos argentinos, con tres años de garantía para que los usuarios puedan sentirse seguros con un vehículo de esta categoría.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook