Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevos patrulleros de la Policía Federal

Escrito por el 22/03/2013 en Novedades

derechotecno

Muy buenas noticias provienen desde la República Argentina, más precisamente desde la provincia de Buenos Aires donde varios ministros nacionales junto con el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, realizo una presentación al mediodía a los nuevos patrulleros para la Policía Federal.

De esta forma, se va completando la serie de medidas que dispuso la presidenta de la Nación, la Dra. Cristina Fernández para el cuerpo de la Policía Federal.

Como bien lo indica el propio Secretario de Seguridad de la Nación Argentina, se han otorgado las unidades de las marcas internacionales Focus II y Ranger, donde cada uno cuenta con un sistema de blindaje, equipado cada modelo con tecnología tanto en lo referente a la comunicación como registro de imágenes en cualquier lugar y momento.

La presentación se llevó a cabo en el Departamento Central de la Policía Federal, en la ciudad de Buenos Aires y se realizaron diversas demostraciones con dos unidades entregadas, siendo elegidas las de la marca Focus II.

Cabe destacar que a primera vista cuentan con gruesos paragolpes delanteros, elaborados especialmente para la ocasión y ser utilizados en casos de barricadas. Es importante recordar que estos patrulleros permitirán recorres una mayor cantidad de lugares y reforzar la seguridad de cada ciudadano.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook