Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI BiTurbo

Escrito por el 08/03/2013 en Opel

Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI BiTurbo

Podría dar muchas satisfacciones un coche familiar como el nuevo Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI BiTurbo. Un coche que sin duda puede ser un digno compañero de viaje para aquellos que a menudo hacen viajes largos, especialmente en la carretera, donde este coche puede dar lo mejor.

La velocidad es, obviamente, el punto culminante de esta mitad de la energía que es su seña de identidad. Todo gracias a la presencia de secuencial de doble turbina, capaz de dar con facilidad el Zafira Tourer una potencia de 195 CV y un par máximo de 400 Nm. El resultado final es imaginable, ya que este coche familiar puede alcanzar una velocidad máxima de 218 kmh sin sacrificar los ahorros de combustibles, porque la automotriz alemana garantiza un consumo combinado de combustible de 5,6 l/100 km.

El Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI Biturbo es el mejor en este momento se encuentra en el campo de diesel. Esta hermosa 7 plazas alemana, que ya ha disminuido 2,0 hp motores CDTI con 110, 130 y 165 ahora completar aún más.

Bajo el capó se encuentra una joya como el nuevo motor BiTurbo de 2.0 litros CDTI con 195 CV. De seguro muchos ya sabrán lo que estamos hablando, que es el mismo motor disponible en los modelos Insignia y Astra. Un motor capaz de garantizar un alto rendimiento en el nuevo Zafira Tourer.

Las cifras hablan por sí solas: este coche es capaz de utilizar sólo 8,9 segundos para pasar de 0 a 100 km / hy 8,5 segundos para acelerar de 80 a 120 km/h en quinta velocidad. El Opel Zafira Tourer 2.0 CDTI BiTurbo se estrena en el próximo mes de abril de 2013, y tendrá un costo de aproximadamente € 35.405 para la versión básica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook