Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Lojack Team

Escrito por el 16/03/2013 en Peugeot

derechotecno

Muy buenas noticias provienen desde la República Argentina, más precisamente desde la compañía internacional Peugeot, que ha lanzado un nuevo video mostrando al público en general su nuevo modelo para lo que será el TC en el país.

Dicho modelo tendrá la chance de correr esta temporada 2013 dentro de lo que es el denominado Súper TC 2000.

Para aquellos que no lo saben, en dichas carreras se han colocado el nombre de Peugeot Lojack Team, corriendo por tercer año consecutivo y será dirigido por uno de los más expertos del equipo, como es Ulises Armellini.

En esta temporada 2013, que va a comenzar el 31 de marzo en la provincia de Buenos Aires, donde se ha elegido iniciar con un circuito callejero en el barrio pintoresco de Palermo, el Peugeot Lojack Team estrenará tres Peugeot 408 que se construyeron especialmente para la ocasión.

Debemos recordar que durante todo el año 2012 se probaron diversos modelos de motores, pero marco el estreno de uno de los motores emblema de esta categoría como es el nuevo motor V8 de 2.7 litros, que alcanza los  430 caballos, convirtiendo de esta manera  al TC 2000 en la categoría más importante de la República Argentina y una de las más vistas en América del Sur.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook