Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot RCZ, renovado y con nuevo material mecánico

Escrito por el 19/03/2013 en Peugeot

Peugeot RCZ

La marca del león ha renovado las armas del Peugeot RCZ para el 2013, cabe mencionar que se trata de un coche perfecto para disfrutar con los amigos o con tu pareja, ya sea para paseos cotidianos o para viajes de larga duración. El Peugeot RCZ viene mejorado tanto en el ámbito estético como en el  mecánico.

El frontal cuenta con un nuevo diseño de parrilla, ahora parece ser más poligonal, incluso en el parachoques parece dibujarse una pequeña sonrisa que esconde entradas de aire y desde luego la instalación de luces diurnas justo a los extremos.

Mecánica

En relación a la motorización del Peugeot RCZ hay tres nuevas noticias, me refiero a que podrás adquirir el coche con tres diferentes sistemas de motorización, el primero funciona a base de diésel, se trata de un 2.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 163CV de potencia.

 Peugeot RCZ

En cuanto a los motores a gasolina la marca ha mencionado dos, de hecho es un bloque de 1.6 litros  que puede venir con capacidad para emitir unos 156CV o bien los  200CV de tracción respectivamente; además para el 2014 se promete el lanzamiento de un 1.6 litros THP de 260CV respectivamente.

Equipamiento y precio

Los asientos delanteros son regulables en altura y profundidad, además incluye la instalación de un volante multifuncional, asociado a un radio CD con su respectivo lector MP3, sus precios dependiendo de su nivel de motorización pueden ir de los 28.000 a los 33.000 euros respectivamente.

Te dejo con la reproducción de un nuevo material audiovisual que te muestra las principales secciones de la carrocería del Peugeot RCZ para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook