Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 911 GT3R, llega el nuevo caballito de batalla de Porsche

Escrito por el 19/03/2013 en Porsche

Porsche 911 GT3 R 2013

Las diferentes marcas constructoras de vehículos mejoran las características y cualidades de sus coches a cada año, pero algunas sí que lo hacen bien, una de esas marcas que siempre sale con la suya es Porsche, es por ello que hoy te presento lo nuevo del Porsche 911 GT3R.

Se trata ni más ni menos que del caballito de batalla de la firma en la temporada del 2013, cabe mencionar que el nuevo Porsche 911 GT3R está basado en la generación 997 de ese modelo, a continuación iré desvelando algunos de sus atributos estéticos y técnicos.

Detalles increíbles

El Porsche 911 siempre ha sido considerado un bonito coche de competición, sin embargo para el 2013 ese diseño ha superado las expectativas de muchos, ahora cuenta con un frontal con múltiples entradas de aire, con faldones más pegados al suelo, faros redondos y una entrada de aire central en el capó.

Porsche 911 GT3R

El enorme alerón colocado en los cuartos traseros, ha sido construido a base de fibra de carbono, éste lo ayuda a mantenerse equilibrado durante la conducción a altas velocidades, en el interior cuenta con una jaula protectora que salvará la vida de conductor en caso de algun vuelco inesperado.

Sistema de motorización

El motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de cilindrada es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 500CV de potencia, está asociado a una transmisión de cambio secuencial Porsche de seis marchas. Es por eso y más que el coche pude incluso llegar a costar unos 45.500 euros.

Y para concluir con el artículo, te dejo con la reproducción del vídeo oficial  de presentación de la versión para calle del Porsche 911, llevada a cabo en el recién pasado Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook