Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cayenne Diésel 2013, mejor rendimiento y más equipamiento

Escrito por el 25/03/2013 en Porsche

Porsche Cayenne Diésel 2013

La marca europea constructora de vehículos ha estado trabajando muy duro en la fabricación de la versión 2013 del Porsche Cayenne Diésel, por suerte ya está lista para sus comercialización en varios de los mercados más importantes del país y de toda Europa.

En cuanto a su estética hay que dejar en claro que se trata de un coche corpulento, con detalles de alta calidad en el frontal, hablo de faros luminosos integrados con varios LED’s que mejoran e incrementan su iluminación durante los recorridos nocturnos, también dispone de iluminación diurna y espejo retrovisores regulables desde el interior.

Ahorro de combustible

Es poco creíble, sin embargo es cinto por ciento real lo que la compañía ha asegurado del Porsche Cayenne Diésel 2013, hablo de que su consumo de combustible es hasta un 28% menos comparado con el modelo convencional que utiliza gasolina para su funcionamiento.

Porsche Cayenne Diésel 2013

Eso representa un ahorro de 28 litros por cada 100 gastados, además se disminuyen en el mismo porcentaje las emisiones contaminantes que provocan el efecto invernadero, todo ello tiene que ver a  una configuración especial entre la bomba de aceite regulada y la gestión electrónica del motor al momento de llevar a cabo la combustión.

Ficha técnica

Bajo el capó del Porsche Cayenne Diésel 2013 se haya instalado un propulsor Turbodiésel de 3.0 litros fabricado por la firma de los cuatro anillos entrelazados, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 240CV de potencia, y está asociado a una transmisión automática de 8 marchas respectivamente.

Y para que quedes bien informado de lo que el nuevo Porsche Cayenne Diésel 2013 tiene preparado para ti, te dejo con la reproducción de un vídeo muy especial, se trata de información clasificada sobre el rendimiento del coche durante su conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook