Motorclan


PUBLICIDAD

Posible relevo del Toyota Highlander en el Auto Show de Nueva York

Escrito por el 27/03/2013 en Toyota

Toyota Highlander

Aún no se tiene el nombre oficial de uno de los coches más importantes de la marca japonesa que hará su debut mundial en el ya iniciado Auto Show de Nueva York 2013, se trata de un vehículo que según la marca será la variante que relevará del mercado al Toyota Highlander.

Por el momento se cuenta solamente con el teaser que ves en pantalla, sin embargo su carrocería será revelada en las próximas horas o en el desarrollo del resto del Auto Show, cabe mencionar que lo poco que se puede apreciar por el momento deja ver la calidad con la que fue construido.

Frontal atractivo

La imagen teaser deja ver claramente uno de sus faros antiniebla, éste cuenta con una variedad de ópticos de diferente intensidad, incluso invierte en la instalación de LED’s que mejoran su iluminación durante los recorridos nocturnos.

Teaser

Otro de los detalles que se pueden observar lo constituye la parrilla delantera, ésta incorpora un par de molduras en color cromo, con entradas de aire un tanto más pequeñas que mejoran el rendimiento del motor ya que mantienen a buena temperatura su superficie.

Posible motorización

Algunos expertos opinan que el nuevo sustituto del Toyota Highlander podría incorporar un sistema de motorización de 2.4 litros atmosférico, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170 o 190CV de potencia, sin embargo hay que estar a la espera de los datos oficiales en ese sentido.

Debido a su falta de presentación en el Auto Show, aún no se cuenta con un vídeo que muestre su carrocería, estate atento ya que en los próximos días será revelado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook